Todas las opciones de nuestro programa ofrecen a los posibles voluntarios la oportunidad de vivir y trabajar además de los soldados israelíes y obtener una visión privilegiada de Israel. Trabajará junto a soldados, empleados de la base y otros voluntarios en una base de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), realizando tareas de apoyo civil sin combate, como empacar suministros médicos, reparar maquinaria y equipo; empacar y revisar todo tipo de equipos, así como limpiar, pintar y mantener la base. SAR-EL ofrece el apoyo logístico de las FDI en todo Israel a través de los esfuerzos de nuestros voluntarios.
Imágenes de nuestros voluntarios en el FDI



¿Cómo es la semana laboral de un voluntario?
Un voluntario está alojado en barracas con otros voluntarios y soldados, disfruta de 3 comidas kosher al día en el comedor y usa ropa de trabajo de las FDI. Estaremos trabajando de domingo a jueves (horario típico israelí) en la base. Una semana de muestra se vería así:
Aquí hay un ejemplo de horario semanal para voluntarios:
Desayuno desde las 8:15
Levantamiento de banderas y noticias y directivas del día a las 9:00
Sesión de trabajo matutino 9:30
Almuerzo a las 12:30.
Sesión de trabajo por la tarde a las 13:30.
Cena a las 18:00.
Reunión de la Unidad de la tarde – 19:00
Intentamos incluir eventos culturales, conferencias y actividades cada noche mientras que en la base Los fines de semana se gastan fuera de la base. Puede viajar en Israel o visitar a amigos y familiares. Tenemos algunos alojamientos de albergues militares y las tarifas de hotel de precio reducido generalmente están disponibles pero no están garantizadas. Tenemos programas separados para personas de todas las edades y realmente damos la bienvenida a grupos que desean servir juntos.
Durante todo el año, ofrecemos programas de dos semanas y tres semanas que se pueden extender con permiso. Póngase en contacto con su representante de Sar-EL para obtener más información.
