El programa de Voluntarios de Sar-El para Israel está abierto a cualquier participante que sea partidario de Israel, sea mayor de 16 años y tenga buena salud física y mental. Tenga en cuenta que se requiere un seguro de salud y la aprobación de un médico para todos los participantes. La atención médica en Israel está en un alto estándar occidental, pero muchas bases del ejército de las FDI se encuentran en áreas aisladas con atención médica disponible limitada. Los voluntarios deben discutir sus problemas médicos y detallar todos los problemas antes de llegar o arriesgarse a ser enviados a casa si una condición preexistente no figura en la lista:
A continuación se enumeran algunos consejos de salud a tener en cuenta.
APTITUD:
Debe estar en un programa de ejercicios como parte de una rutina diaria y sentirse cómodo con él antes de partir para un programa Sar-El. Los trabajos asignados en la base pueden incluir levantar objetos livianos o pesados, o estar de pie por largos períodos de tiempo. Espere trabajar hasta 8 horas al día de trabajo manual. Podemos tomar descansos, períodos de descanso y, si es necesario, consultar con nuestra Madricha acerca de cambiar a un trabajo más adecuado.
Si está tomando medicamentos, consulte con su médico antes de comenzar su programa de ejercicios. Particularmente para los voluntarios mayores, la actividad física del programa, los viajes y los cambios en la dieta y el clima pueden tener serias consecuencias, así que asegúrese de revelar todos los problemas antes de llegar con Sar-El.
A discreción exclusiva de Sar-El, un voluntario puede ser descalificado del programa en cualquier momento si la aptitud física o mental no cumple con los estándares de las FDI.
INMUNIZACIONES:
Israel no requiere ninguna vacuna para ingresar al país. Encontré una buena vacuna anual contra la gripe. Se recomienda una vacuna contra el tétanos cada diez años. Se debe considerar la vacunación contra la neumonía para voluntarios mayores de 65 años, con afecciones cardiopulmonares crónicas y / o fumadores. Las vacunas deben obtenerse al menos de 4 a 6 semanas antes de partir para el programa.
MEDICAMENTOS:
Mantenga los medicamentos recetados en sus envases originales en el equipaje de mano. Incluya una lista de todos los medicamentos en su solicitud. En la mayoría de las bases de las FDI, los voluntarios no tienen acceso a refrigeradores y los que están disponibles no son un estándar para almacenar medicamentos. Los voluntarios con cualquier condición que requiera medicamentos refrigerados no podrán unirse al programa
SEGURO DE SALUD:
Es un requisito para el programa Sar-El. Medicare no cubrirá al voluntario en Israel. Asegúrese de verificar su política actual si se incluye una cláusula de viaje. Es posible que deba comprar un seguro de viaje adecuado.
El agua del grifo en Israel es segura para beber y la comida en la base del ejército es segura, pero tenga cuidado con la comida de los vendedores ambulantes. Hay una tremenda variedad de cocinas y alimentos que se comen en Israel. Las comidas en las bases de las FDI son alimentos del ejército kosher y pueden no ser lo que estás acostumbrado.
AGOTAMIENTO POR CALOR:
Israel tiene muchos días calurosos, y muchas de las tareas requieren que estemos afuera. Beba mucha agua durante el período de trabajo, use un sombrero de ala ancha, use ropa suelta y de colores claros y use protector solar.
Los adultos mayores son más vulnerables al calor porque lleva más tiempo adaptarse al calor. Los voluntarios que toman ciertos medicamentos para afecciones cardiovasculares, medicamentos para afecciones psiquiátricas y medicamentos para la diabetes tienen un mayor riesgo de contraer una enfermedad relacionada con el calor.
Consulte con su médico para ver si sus condiciones de salud se verán afectadas al trabajar afuera al sol. Es posible que desee ser voluntario para un momento en que haya un clima más frío en Israel y para un trabajo donde el voluntario pueda estar dentro de un edificio.